Conóceme un poco más...
Sobre mí:
¡Hola! Mi nombre es Mari Olivares Ferrer y soy dietista-nutricionista
¿Por qué decidí dedicarme a la nutrición?
Siempre he tenido claro que me iba a decantar por la rama de la salud, desde pequeña me ha gustado la alimentación saludable, en un principio estaba decidida hacer fisioterapia hasta que mi profesora de biología me habló de ésta diplomatura, todavía una gran desconocida en 2004.
Desde pequeña siempre me había interesado la alimentación y la vida sana, tal vez influenciada por mi madre.
¡Madre mía! La cantidad de revistas que tenía yo en casa llenas de mitos alimentarios, ¿quién me iba a decir a mi que haría de mi rompecabezas mi profesión?
¿Cuando empezaste tu proyecto personal?
Hace un año empecé a abrirme camino. Después de estar unos años en mi zona de confort, he empezado a trabajar por mi cuenta. Estoy en una clínica en Jávea (mi pueblo), donde puedo seguir atendiendo a los pacientes y tener un espacio donde tengo pensados talleres, charlas, trabajos en grupo como el de “te sumas aprender”.
Por otro lado, acabamos de empezar un proyecto que me hace mucha ilusión: NuTTraining, un centro de deporte y nutrición creado junto a con Carlos Cabrera, entrenador y gran compañero.
Hemos formado un equipo multidisciplinar donde tendremos un espacio en el que entrenar, asesorar a deportistas y poder trabajar con grupos cerrados.